sesiones BEBES

¿ cuando hacer una sesión a mi bebe ?

Si están pensando cuando es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu bebé yo te recomiendo hacerla cuando ellos dan cambios notables: en los primeros quince días de vida, cuando tienen 3 meses que ya están un poco más espabilados, a los 6 meses que es cuando ya levantan su cabecita hacia arriba y a los 12 meses para celebrar su primer añito.

Desde estas fechas que os he comentado lo normal es hacerles una sesión al año para ver sus cambios y tener estas bonitas imagenes para toda la vida.

sesiones infantiles en estudio, en el exterior o en casa

Puedes elegir donde quieres hacer la sesión: en el estudio, en el exterior o en casa donde más te guste. Cada una tiene su encanto.

¿ cuando dura una sesión ?

La duración de una sesión de 1 a 1,5 horas. No voy mirando el reloj es algo aproximado. Hay niños a los que les gusta la cámara y otros que les cuesta un poco más pero siempre conseguirmos un bonito resultado.

¿ cuantas fotos entran en la sesión ?

Te llevarás a casa 20 fotos digitales (on line) en alta calidad y te regalo 6 de esas fotos impresas a tamaño 15 x 20 que te la entregaré con una bonita presentación.

Si siempre te ha gustado tener las fotos en tus manos puedes elegir llevártelas en un álbum digital o tradicional.

contacta conmigo

626132511

close