recién nacido - new born

sesiones hasta los 15 días

FOTOS CON LOS PAPAS

¿Quieres tener unas imagenes como estas para toda la vida de tu bebe?

Si tu respuesta es afirmativa has llegado al sitio idóneo. 

Las sesiones de Recién Nacido o New Born se hacen dentro de los 15 días de vida de los pequeños para que ellos para que podamos hacer las posiciones en las que los bebés se encuentran dentro del cuerpo de la mamá donde tienen toda la elasticidad de su cuerpo.

La sesión siempre las realizo por la mañana puesto que están más relajados y tienen más tiempo de sueño que nos permitirá hacer este tipo de fotos.

La duración aproximada de la sesión es de 3 horas aunque sólo se reservará la mañana completa para este tipo de sesión ya que los peques son los que mandan y ellos nos dirán el tiempo exacto de la sesión, si tienen que comer pararemos para que lo hagan, ellos son lo primero

¿ cuando y como tengo que reservar esta sesión?

Si ya lo tienes claro y quieres reservar tu sesión para que podamos hacerlo dentro de los 15 primeros días de vida del bebé lo ideal es que contactes conmigo en el 8º mes de embarazo donde tendremos un primer encuentro y me podrás contar la fecha prevista del parto y donde podremos establer una fecha estimada para poder hacer las fotografía. Esta fecha por supuesto puede ser modificada en relación a la fecha real de parto. 

¿ que dicen mis clientes de mis sesiones?

Maria Isabel 

Gran trabajo, y hay que decir que el modelo es una monada.

Yanet

Gracias por tu trabajo Mar! el resultado también es fruto de tu paciencia y sensibilidad a lo largo de toda la sesión.Mucha suerte.

Susana

Me encanta !!!! Ya puedes reservarme cita para febrero ….para hacerle sus primeras fotos a Leo

Raquel –

Las fotos son preciosas, un recuerdo inolvidable para toda la vida.
Enhorabuena por el resultado.

contacta conmigo

626132511

close