SOBRE MI

Quien me conoce sabe que no me gusta describirme sino que prefiero que se me conozca y que sean los demás los que vean como soy.

Empece en el mundo de la fotografía de una forma un tanto normal, se me estropeó la típica cámara pequeñita y dije porque no tener una reflex y ver lo que me puede ofrecer este tipo de cámaras, de esto ya hace 10 años. Para aprender a manejarla me apunté a varios cursos que fue donde ví donde podía llegar con ella y expresar la inspiración que de una u otra forma está con nosotros y todos tenemos.

En esta aventura me encontré con grandes personas con las que compartía esta gran profesión y con las que he avanzado en este camino, siempre rodeada de compañeros de los que aprender y también a los que aportar algo. Para mí somos compañeros no rivales, estamos para ayudarnos entre nosotros.

Después de estos primeros cursos vi que era algo que me llenaba y de lo que me gustaría aprender más y realicé un curso profesional de fotografía que me terminó de dar los conocimientos necesarios para entender todo lo que conlleva la fotografía: la luz, la pose, los parámetros… y tantas cosas más que engloban la toma de una imagen.

En los últimos años me he dado cuenta que dentro de la fotografía lo que más me gusta es la fotografía Infantil: embarazadas, recién nacidos, bebes, la primera comunión.. estos recuerdos de los primeros años que siempre viajarán con nosotros en nuestro camino de la vida.

Me gusta pasar tiempo con mi familia, mi marido, mis padres, mi hermana y mi sobrino al que adoro y con el  que tengo la gran suerte de compartir muchos ratos juntos, y por otro lado mis amigos con los que compartimos risas, alegría, y en ocasiones un brazo en el apoyarse en los malos momentos que todos tenemos.

Con el tiempo he aprendido a ver la vida día a día, ir resolviendo lo que tenga en el presente y no preocuparme por le mañana o lo que pudiera pasar, preocuparse por el hoy y en el futuro del mañana.

Así soy yo.

contacta conmigo

626132511

close